La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) verificó las actividades comerciales realizadas durante el concierto de “Nubeluz – La Despedida”, que se realizó el fin de semana.
Como resultado de los controles efectuados a los 41 puntos de venta de bebidas, alimentos y merchandising habilitados en el Estadio San Marcos, se registraron ingresos por 370,713.50 soles.
Con un equipo de 21 inspectores tributarios, la Sunat verificó la inscripción al RUC y emisión de comprobantes de pago de todos los establecimientos: 21 de venta alimentos como choripán, hot dog, hamburguesas, algodón de azúcar y pop corn, 13 de bebidas como agua, cerveza y gaseosas y siete de merchandising, que comercializaron los conocidos conos de Nubeluz).
Lo más vendido
En esta oportunidad, las ventas fueron lideras por el rubro de merchandising y las activaciones que se realizaron de la marca con 186,642 soles, mientras que los establecimientos de alimentos se situaron en segundo lugar registrando ingresos de 108,592.50 soles.
Finalmente, y modificando la tendencia de comercialización de últimos conciertos se ubicó a las bebidas con 75,479 soles.