Indecopi rematará terrenos y departamentos

¡Atención! Indecopi rematará terrenos, departamentos y hasta un cine este 30 de abril

La Unidad de Ejecución Coactiva (UEC) del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) realizará su cuarto remate del año en el que subastarán 25 inmuebles ubicados en Lambayeque y Lima.

Estos bienes fueron embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con pagar las multas impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores o no respetar la propiedad intelectual.

Entre los inmuebles a rematar se encuentran terrenos ubicados en Lambayeque, casas en Eten y en Chiclayo. En Lima, subastarán departamentos, el 50 % de un cine, estacionamientos y un fundo en Cañete, entre otras propiedades.

El cuarto remate del año se llevará a cabo este 30 de abril desde las 08:50 am. en el auditorio de la sede central del Indecopi, ubicado en la av. Del Aire N°384, San Borja.

¿De qué cine se trata?

Se trata del Cine Tacna, ubicado en la Av. Tacna N° 552 al 598 en el Cercado de Lima. El local consta de un sótano, primera planta y un túnel que tiene acceso a la calle.

El local ha sido tasado en más de 4.5 millones de soles. Si desea presentarse para ser postor, deberá mostrar un monto de 458,628.50 soles.

¿Cómo participar en el remate?

  • Presentarse como mínimo 20 minutos antes de la hora programada, portando DNI vigente. Quienes cuenten con documentos vencidos no podrán participar, según el artículo 37° de la Ley N°26497.
  • Acreditar un monto no menor al 10 % del valor de la tasación del bien que deseen adquirir, sea en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi.
  • Quienes participen en el remate en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar un poder vigente, inscrito en la oficina registral respectiva.

Para absolver consultas sobre este remate público contactar con el martillero público Javier Víctor Rafael Reynoso Edén, al 985578074 o al correo [email protected]

¿Qué se rematará?

Los interesados pueden revisar el siguiente catálogo en este enlace para conocer todos los detalles.

Artículos relacionados