Los compradores establecieron nuevos récords para iniciar las compras navideñas

Compradores en EE.UU. establecieron nuevos récords en el inicio de las compras navideñas

El período de compras de cinco días, desde el Día de Acción de Gracias hasta el Ciberlunes, generó una actividad de ventas récord tanto en línea como en las tiendas, atrayendo a 203 millones de compradores.

El Mall of America reportó su Black Friday más concurrido hasta la fecha, con 235,000 visitantes, un aumento del 8.5% con respecto al mismo día del año pasado. A pesar de la preocupación por la presión sobre los márgenes debido a los fuertes descuentos, los minoristas tienen importantes oportunidades por delante, ya que los consumidores solo han completado alrededor del 40% de sus compras navideñas.

En todos los canales, el Black Friday fue el día de compras más importante, con 80,3 millones de compradores en tiendas físicas y 85,7 millones en línea, según NRF. Tanto los minoristas como los compradores han estado anticipando sus compras para aprovechar las ofertas, lo que refleja una tendencia en la que las ofertas promocionales influyen en el comportamiento de compra durante las fiestas, según el economista jefe de NRF, Mark Mathews.

La IA en las ventas:

Análisis de los datos sobre la adopción de IA en el comercio minorista y los bienes de consumo envasados revelan que los agentes de IA están en auge, resolviendo desafíos reales en todo el sector.

Un número cada vez mayor de empresas minoristas y de bienes de consumo envasados ​​están adoptando agentes de IA en producción, utilizándolos para interactuar con los compradores en todos los puntos de contacto.

Dentro de la lista de los agentes de IA más adoptados que muestran un ROI (retorno de la inversión). La cadena de suministro y la logística se destacan como el principal caso de uso específico del sector que genera ROI en el comercio minorista y los bienes de consumo envasados, como lo demuestra este adelanto de los principales casos de uso de agentes de IA.

Artículos relacionados