La empresa Kantar División Worldpanel Perú realizó un estudio

Día de la Madre: Mamás prefieren un viaje como regalo este 2024

La empresa Kantar División Worldpanel Perú realizó un estudio el cual revela las preferencias de las madres, en relación a lo que anhelan que le regalen por su día este 2024, tanto en Lima como en las regiones.

El estudio Día de la madre 2024 revela que este año los viajes son la opción favorita de las mamás peruanas. Un 40.6 % de consultadas, se inclinó por esta opción a diferencia del 2023, cuando los regalos tecnológicos fueron la primera elección.

En tercer lugar de las preferencias, repitiendo la posición del 2023, las madres optaron por productos como ropa, carteras y zapatos (32.7 %); en tanto, en el cuarto lugar tenemos un almuerzo o cena (32.4 %); mientras que recibir un electrodoméstico ocupa el quinto lugar de preferencias (19.5 %).

En la lista de este 2024 también están un día de spa o masajes (17.5 %); seguido de un arreglo floral (16.4 %); joyas y bisutería (15.9 %); un perfume (15.5 %); maquillaje (9.6 %); una membresía para el gimnasio (9.6 %); una entrada para el cine / teatro (8.8 %); y finalmente cremas (7.2 %).

El estudio Día de la madre 2024 fue desarrollado por Kantar División Worldpanel Perú, con un panel de 832 hogares a nivel nacional, y una confiabilidad del 95 %, en el período del 8 al 22 de abril de este año, según informó la agencia Andina.

Artículos relacionados