Interbank reconoce que datos de algunos de sus clientes "han sido expuestos"

Interbank reconoce que datos de algunos de sus clientes «han sido expuestos» sin autorización

El banco Interbank reconoció que han identificado que algunos datos de un grupo de clientes «han sido expuestos por un tercero sin nuestra autorización». Ante esta situación, informaron que han desplegado medidas adicionales de seguridad incluyendo un monitoreo especial, tanto de las operaciones como de la información de nuestros clientes.

«En Interbank, la seguridad de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad», apuntó.

«Queremos darle la tranquilidad a nuestros clientes de que Interbank garantiza la seguridad de sus depósitos y todos sus productos financieros, por lo que pueden seguir utilizando nuestros servicios con total normalidad», agregaron.

Finalmente, indicaron que la mayoría de sus canales se encuentran operando. «Tan pronto terminemos la revisión exhaustiva, reestableceremos la operación en el resto de nuestros canales. Lamentamos esta situación y agradecemos la preferencia de nuestros clientes. Reiteramos que los depósitos y productos financieros de nuestros clientes están seguros», culminaron.

Artículos relacionados