Precio del dólar martes 09 de noviembre

Precio del dólar: Conoce aquí la cotización del dólar, hoy martes 09 de noviembre del 2021

El precio del dólar el  martes 09 de noviembre es de  S/ 4.008 en la compra y en S/ 4.016 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al lunes con S/ 4.000 en la compra y S/ 4.035 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el rpecio de compra se antuvo, mientras que la compra cayó ligeramente hasta los S/ 4.030 en las principales casas de cambio del Perú.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 4.0120 un -0.05% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar registó leve alza el día lunes

La cotización del dólar registró un aumento de 0,08% durante la jornada del día lunes, principalemente por la incertidumbre política a nivel nacional.

En esta misma línea el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) negoció un monto total en el Mercado Cambiario spot Interbancario de US$ 291,2 millones.

Según infromó el BCRP la divisa estadounidense presenta un avance del 10,94% durante el presente año 2021.

Dólar fluctúa a la baja globalmente

A nivel internacional la divisa estadounidense presentó una tendencia a la baja, principalemente por los buenos indicadores observados en el informe laboral de Estados Unidos.

Por otro lado, los operdadores a nivel global se mantienen expectantes ante los próximos datos de inflación en EEUU. tras conocerse el informe laboral.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados