Dólar al alza marzo peru

Precio del dólar del 1 de marzo

El precio del dólar el lunes 01 de marzo es de  S/ 3.647 en la compra y en S/ 3.651 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se elevó en relación al cierre del viernes con S/ 3.640 en la compra y S/ 3.665 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del billete verde se mantuvo en las principales casas de cambio del Perú.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6574, un 0.24% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar al alza a pesar de ganancias de las monedas de la región

Las monedas de Latinoamérica inciaron la primera sesión de marzo en positivo debido al repunte en los precios del petróleo al 1.1%, mientras que los inversionistas en EE.UU apuntan al jugozo paquete de estímulos aprobado en Washington.

Algunos analistas indican que las ganancias en la región podrían desinflarse en medida que los activos sean impactados por los rendimientos de bonos de Tesoro estadounidense en un eventual endurecimiento de la política monetaria de la FED y otros bancos centrales, aunque Jerome Powell se ha encargado de dejar claro que esto aún no sucederá.

Las monedas latinoamericanas arrancan la jornada con sesgo positivo, las materias primas y los principales índices bursátiles globales juegan a favor de un ambiente pro-riesgo

Andrés Cuartas, gerente de renta fija internacional de Renta4Global, para Reuters

Por su parte, el oro subió un 1% tras la decisión de los inversionistas de volver a refugiarse en el metal como reacción a la baja de rendimientos de los bonos de Tesoro.

Variación del precio del dólar

Variación del precio del dólar en el Perú

Casas de cambio online en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados