tipo de cambio

Precio del dólar del 10 de setiembre

El precio del dólar del 9 de setiembre es de  S/ 3.534 en la compra y en S/ 3.537 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo se muestra una tendencia a la baja con S/ 3.535 en la compra y S/ 3.565 la venta de la moneda de Estados Unidos que se mantuvo durante todo el día. 

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa también fluctúa a la baja con S/ 3.536, un 0.04% más.

Inversionistas se mantienen a la expectativa del comunicado del BCE

Los precios del oro se mantienen estables tras el ligero retroceso del dólar. Mientras tanto, los inversionistas se mantienen a la expectativa de las decisiones del Banco Central Europeo.

Para los compradores de oro que manejan otras divisas diferentes al billete verde, el precio del lingote cayó por la caída del dólar a sus máximos en 4 semanas.

Por otra parte, las acciones tecnológicas volvieron a presentar un alza en su demanda. Esto creo un efecto que contrarrestó las cifras del mercado laboral hacia un accidentado repunte económico.

Nasdaq avanzó 0.84% durante los primeros negocios del jueves. Mientras que Dow Jones y S&P también presentaron ganancias de 0.29% y 0.40% respectivamente.

Variación del Precio del dólar

variacion del precio del dolar
Variación del 10 de setiebre

Casas de cambio online

casas de cambio online
Casa de cambio online

Artículos relacionados