Trump sorprende a inversionistas

Precio del dólar del 23 de diciembre

El precio del dólar el miércoles 23 de diciembre es de  S/ 3.613 en la compra y en S/ 3.617 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde subió en relación al cierre del martes con S/ 3.590 en la compra y S/ 3.620 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense se elevó hasta S/ 3.600 y S/ 3.625 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6058, un 0.29% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Por su parte, el BCR informó a través de su cuenta de Twitter que el precio venta interbancario es de S/ 3.609.

Trump en contra de paquete de estímulos

Una intervención de último minuto por parte del aún presidente, Donald Trump, provocó el alza de acciones mundiales mientras la libra esterlina se apreciaba por un posible acuerdo de Brexit.

Trump indicó que el paquete de estímulos acordado después de meses de negociaciones era «una desgracia» y pensó en incrementar lo cheques de las personas de 600 dólares a 2 mil dólares por ser «ridículamente bajos».

“Trump hizo descarrilar las esperanzas fiscales, negándose a firmar el proyecto de ley de alivio por la pandemia de 900.000 millones de dólares que fue aprobado tras un largo estancamiento entre demócratas y republicanos”

escribieron analistas de Mizuho en una nota a sus clientes

Mientras tanto, las bolsas europeas recibieron un impulso debido a las esperanzas de un pacto comercial post Brexit que originanron un alza de 0.35% aunque el índice FTSE cayó 0.15%.

Casas de Cambio Online

Variación del Precio del dólar

Artículos relacionados