tipo de cambio 23 de julio

Precio del dólar del 23 de julio

El precio del dólar para el jueves 22 de julio, según informó la SUNAT es de S/ 3.502 en la compra y S/ 3.505 en la venta interbancaria.

En el mercado paralelo se observa que ha habido una leve baja en relación con el cierre del día anterior; es decir, S/ 3.505 la compra y S/ 3.530 la venta.

Horas más tarde, el precio del dólar se elevó hasta S/ 3.515 en la compra y S/ 3.535 en la venta.

El portal Bloomberg, señala que la venta interbancaria marca una inclinación a bajar con S/ 3.513 un 0.14% más que el cierre anterior.

El BCR indicó en su cuenta de Twitter que el billete verde subió a S/ 3.520, considerablemente por encima del cierre anterior.

El mercado de acciones trata de contrarrestar las tensiones entre China y EE.UU

En Estados Unidos, por primera vez en casi cuatro meses, aumentó el número de personas que solicitaron ayuda debido al desempleo masivo, ocasionando que sus acciones empezaran a caer durante las primeras operaciones del jueves.

Con esto, EE.UU vuelve a ponerse frente a la lupa en lo que corcierne a la recuperación de su mercado laboral.

Por suerte, las enormes medidas de estímulos han generado la confianza necesaria en los inversores para que las acciones remonten esta semana a su mayor nivel desde febrero.

Así mismo, a pesar de la orden de cerrar el consulado de Pekín en Houston por acusaciones de espionaje, las acciones siguen ganando terreno en el mercado aunque inicialmente hicieron que caigan.

Precio del dólar en las casas de cambio online

Artículos relacionados