tipo de cambio

Precio del dólar del 28 de octubre

El precio del dólar este miércoles 28 de octubre es de  S/ 3.604 en la compra y en S/ 3.607 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se mantiene en relación al cierre del viernes con S/ 3.600 en la compra y S/ 3.630 la venta de la moneda de Estados Unidos.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6145, un 0.20% más en las primeras horas del día.

MERCADOS EN ROJO: Los inversionistas temen ante una posible segunda cuarentena total

Los índices de contagios en EEUU y Europa no han disminuido a pesar de los esfuerzos por contener el rebrote de coronavirus COVID -19.

Los inversionistas muestran su desconfianza y paralizan los mercados ante un posible confinanmiento más estricto.

 «El virus avanza imparable sin que los toques de queda y confinamientos parciales tengan efecto»

José Luis Cárpatos, CEO de Serenity Markets

El empeoramiento económico en esta segunda oleada trae abajo las expectativas de los inversionistas acerca de una pronta recuperación ya que con las nuevas medidas sanitarias el comercio vuelve a encontrar barreras para su normal desarrollo.

«Por si fuera poco, ha aparecido un demoledor informe en una revista médica de autoridades sanitarias de Reino Unido, que creen que la vacuna, al menos en esta primera generación de vacunas, no va a servir de gran cosa»

sentencia Cárpatos, de Serenity Markets.  

Variación del Precio del dólar

Casas de Cambio Online

Artículos relacionados