Tipo de cambio 3 de setiembre

Precio del dólar del 3 de setiembre

El precio del dólar para el miércoles 3 de setiembre, según informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) es de S/ 3.529 en la compra y S/ 3.533 en la venta interbancaria.

El mercado paralelo reportó durante la mañana que el precio de la moneda estadounidense es de S/ 3.525 la compra y S/ 3.558 la venta.

Horas más tarde, el precio de la divisa norteamericana marcó S/ 3.535 y S/ 3.560 respectivamente.

Por su parte, el portal financiero Bloomberg, señala que la venta interbancaria marca una inclinación a la alza con S/ 3.541, un 0.13% más que el cierre anterior.

El BCR indicó en su cuenta de Twitter que el precio venta interbancario es de S/ 3.551, cifra por debajo del cierre anterior.

El sol sube un 0.18% en medio de un tímido repunte del dólar

En los primeros negocios del jueves, los inversionistas mostraron menos atractivo por los activos de riesgo tras recibir señales de una recuperación económica que impulsaba las acciones a nivel global.

Los esfuerzos del Banco Central Europeo por contener el euro hicieron subir al dólar mientras que los índices bursátiles llegaron a niveles record.

Por otra parte, a pesar del deterioro de las relaciones entre EEUU con China y la Unión Europea con Rusia la promesa de los nuevos estímulos monetarios mantienen la confianza de los inversionistas.

El índice del dólar que lo compara con otras 6 monedas principales en el mundo, subió un 0.16% a causa del posible recorte del Banco Central Europeo para detener el avance de su moneda .

Casas de Cambio online

Casas de cambio online
Casas de cambio online

Variación del Precio del dólar

Variación del precio del dólr
Variación del 3 de setiembre
Variación del precio del dólar
Variación del 2 de setiembre

Artículos relacionados