tipo de cambio 8 de setiembre

Precio del dólar del 8 de setiembre

El martes 8 de setiembre el precio del dólar marcó S/ 3.533 la compra y S/ 3.540 la venta, según el reporte de la SUNAT durante la apertura.

En el mercado paralelo o las principales casas de cambio el precio del billete verde se cotizó en S/ 3.525 la compra y S/ 3.562 la venta durante los primeros negocios del lunes.

Durante la tarde, el precio de la divisa estadounidense es de S/ 3.535 la compra y S/ 3.565 la venta del billete verde.

Bloomberg indicó en su portal financiero que se ha registrado una alza de la mencionada moneda con S/ 3.548 un 0.33% más que el cierre anterior.

El BCR informó a través de su cuenta de Twitter que el precio de la moneda extranjera es de S/ 3.543 en la venta interbancaria.

Inestabilidad en la acciones tecnológicas y tensiones con China retraen a los inversionistas

Las divisas latinoamericanas registran caidas en los primeros negocios del martes, luego de que los inversionistas pierdan confianza en los activos tecnológicos y se renueven las tensiones con el gigante asiático.

Por su parte, el euro se debilitó hasta los 1.18 dólares, mientras que la libra cayó hasta un 1% equivalente al 1.3050 dólares.

Con la idea de separar las economías de EEUU y China encabezada por Trump el yuan también se depreció y el dólar escaló un 0.43% según el índice que cotiza el precio del billete verde en una canasta de 6 divisas.

Casas de Cambio Online

Casas de cambio online
Cambio online en Perú

Artículos relacionados