tipo de cambio

Precio del dólar del 9 de setiembre

El precio del dólar para el miércoles 9 de setiembre, según informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) es de S/ 3.542 en la compra y S/ 3.545 en la venta interbancaria.

El mercado paralelo reportó durante la mañana que el precio de la moneda estadounidense se mantiene en relación con el cierre del día anterior; es decir, S/ 3.535 la compra y S/ 3.565 la venta.

Horas más tarde el precio del billete verde se mantuvo con S/ 3.535 y S/ 3.565 en la compra y venta respectivamente.

El portal financiero Bloomberg, señala que la venta interbancaria marca una inclinación a la alza con S/ 3.576, un 0.38% más que el cierre anterior.

El BCR informó a través de su cuenta de Twitter que el precio venta interbancaria que el precio del billete verde subió a S/ 3.539 en relación al cierre del día anterior.

El dólar retrocede por desplome de títulos tecnológicos

El índice del dólar que lo compara con una canasta de las seis monedas principales cayó 0.35% equivalente a 93.22 puntos.

Por su parte, el sol subió un 0.39% y su referente en la bolsa escaló 482.05 puntos.

Mientras tanto, en los primeros negocios del miércoles los inversionistas siguieron apostando por la recuperación económica.

A pesar del anuncio de una importante farmacéutica sobre la suspensión de sus ensayos para una posible vacuna los inversionistas se mantienen positivos.

Variación del precio del dólar

variación del precio del dólar 9 de setiembre
Variación del 9 de setiembre

Casas de Cambio Online

Casa de cambio online
Casas de cambio online en Perú

Artículos relacionados