Biden gritando dolares

Precio del dólar el 26 de febrero

El precio del dólar el viernes 26 de febrero es de  S/ 3.645 en la compra y en S/ 3.649 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se mantuvo en relación al cierre del miércoles con S/ 3.635 en la compra y S/ 3.660 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio venta en las casas de cambio se elevó a S/ 3.640 en la compra y S/ 3.660 en la venta.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6483, un 0.08% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar se dispara a nivel internacional por rendimiento de bonos

  • El rendimiento de bonos a 10 años aumentó un 10%
  • Las acciones caen por lo que las monedas de riesgo también descienden.
  • El dólar australiano es el más perjudicado por el valor de refugio del dólar
  • El euro resiste ante la aversión al riesgo

Desde principios de año el rendimientos de los bonos a 10 años se vio incrementado de 0,91% a 1,56%, a pesar de la confianza de los inversionistas que levantaron las acciones hasta máximos históricos. Sin embargo, la tendencia parece estar girando en consecuencia de la subida de los tipos de interés.

Aunque las autoridades, entre ellas Jerome Powell, han manifestado no sentirse preocupadas, el aumento en los rendimientos tendrá un impacto entre los tipos de cosumo, ente ellos los créditos hipotecarios.

Variación del Costo del dólar

Variación del costo del dólar

Casas de Cambio Online

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados