Precio del dólar jueves 15 de julio

Precio del dólar hoy jueves 15 de julio del 2021

El precio del dólar el jueves 15 de julio es de  S/ 3.958 en la compra y en S/ 3.967 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación al cierre del miércoles con S/ 3.945 en la compra y S/ 3.975 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense cayó hasta los S/ 3.940 en la compra y S/ 3.970 en la venta en las principales casas de cambio del país.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al ligeramente alza con S/ 3.9646 un +0,10% más durante la apertura de la jornada interbancaria.

Plano internacional

Según Reuters, el día jueves los índices bursátiles en Wall Street cayeron significativamente a causa de la información sobre ganancias corporativas trimestrales.

Por otro lado, según los informes el número de personas que pidieron beneficios por desempleo disminuyó de una manera significativa.

Asimismo, continúan las miradas puestas en Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal (FED) en Estados Unidos, se espera saber cuales serán las medidas frente ala avance de la inflación.

Plano nacional

El precio del dólar en el Perú continúa inestable, mientras que todo apunta a que la proclamación de los resultados oficiales de las elecciones presidenciales 2021 será durante esta semana.

Variación precio del dólar

14 de julio

Casas de cambio online

Artículos relacionados