Precio del dólar martes 13 del 2021

Precio del dólar hoy martes 13 de julio del 2021

El precio del dólar el martes 13 de julio es de  S/ 3.951 en la compra y en S/ 3.960 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la estable en relación al cierre del lunes con S/ 3.945 en la compra y S/ 3.975 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al ligeramente alza con S/ 3.9623 un +0,02% más durante la apertura de la jornada interbancaria.

Plano Internacional

Según Reuters, los datos de inflación en Estados Unidos generará que Wall Street abra a la baja. El informe del Departamento de Trabajo mostró un aumento sólido de los precios al consumidor en dicho país.

Asimismo, se informó que los precios al consumidor en EEUU aumentaron «más en 13 años», según Reuters.

Jamie Cox, socio gerente de Harris Financial Group en Richmond, Virginia, mencionó lo siguiente en una entrevista brindada a Reuters:

«Las cifras del IPC general tienen un valor de impacto, sin duda»

Jaime Cox, Entrevista brindada a Reuters

Plano nacional..

La incertidumbre local continúa, a causa de, la demora en resultados oficiales de las elecciones presidenciales 2021 disputada en el candidato del Perú Libre ( Pedro Castillo) y la candidata de Fuerza Popular (Keiko Fujimori)

Variación precio del dólar:

12 de Julio 2021

Casas de cambio online:

Artículos relacionados