precio dolar 9 julio

Precio del dólar 9 de julio

El jueves 9 de julio, el precio del dólar registró S/ 3.534 en la compra y S/ 3.537 en la venta durante el inicio de su jornada en el mercado interbancario, de acuerdo a la información de la SUNAT.

El precio del dólar paralelo se mantuvo en relación al día anterior con S/ 3.515 en la venta y con S/ 3.545 en la venta. Durante la tarde, el precio de la divisa estadounidense cayó hasta S/ 3.495 y S/ 3.530 respectivamente.

Bloomberg indica en su web que la moneda estadounidense muestra un descenso de -0.55% en horas de la tarde posicionándose con S/ 3.502 en el mercado.

El BCR indicó que la divisa norteamericana marcó S/ 3.505 para la venta cierre interbancaria, por debajo del día anterior con S/ 3.523.

Variación en el Precio del dólar

¿Quién tiene el mejor precio del dólar?

Estas son algunas alternativas para cambiar tus dólares a soles:

  • Bancos y entidades financieras
  • Casas de cambio físicas
  • Cambistas de la calle
  • Casas de cambio online

Casas de cambio Online

Sin embargo, de todas las opciones anteriores te recomendamos utilizar las Casas de cambio online para cambiar tus dólares.

Las casas de cambio online son un método seguro, ya que están registradas en la SBS y rápido, una transacción te toma entre 10 y 15 minutos sin moverte del lugar en el que te encuentres.

Aquí puedes consultar algunas:

¿Dónde hay casas de cambio en el Perú?

Las casas de cambio físicas actualizan el precio del dólar cada 4 horas, mientras que las casas de cambio online mantienen su precio en tiempo real. Sin embargo, muchas personas aún prefieren hacer sus transacciones de manera personal. Si este es tu caso puedes utilizar nuestro directorio para ubicar la más cercana a dónde te encuentres.

Artículos relacionados