Precio dólar 14 de junio

Precio dólar hoy lunes 14 de junio

El precio del dólar el lunes 14 de junio es de  S/ 3.895 en la compra y en S/ 3.904 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al cierre del viernes con S/ 3.860 en la compra y S/ 3.900 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del billete verde alcanzó el precio de S/ 3.880 y S/ 3.920 en la compra y venta de la moneda estadounidense en las principales casas de cambio.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al baja con S/ 3.8826 un –0.30% menos al cierre de la jornada interbancaria.

Plano Nacional:

Continúa el conteo oficial de votos. Si bien la ONPE ya procesó el 100% de las actas, aún la contabilización de las actas está a 99.935%. El candidato de Perú Libre, obtiene un 50.140% de votos, por otro lado, Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular obtiene un 49.860%.

En esta misma línea, es necesario recordar que la entidad encargada de dar los resultados oficiales y proclamar al nuevo presidente de la República como ganador es el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Plano internacional…

Según Reuters los datos están mostrando una recuperación en la economía estadounidense, asimismo se espera que el S&P 500 abra el día de hoy cerca a su máximo histórico.

Por su parte, la Fed ha asegurado que los posibles aumentos en la inflación van a ser transitorios, menciona Reuters.

Thomas Hayes, presidente y miembro gerente de Great Hill Capital LLC en Nueva York, mencionó en una entrevista brindada a Reuters lo siguiente:

«El mercado está buscando que la Fed no se alarme dramáticamente por los temores de inflación, o que se mueva demasiado pronto con la reducción»

Thomas Hayes, Reuters.

Variación precio del dólar:

Variación del precio del dólar

Casas de cambio online:

Casas de cambio online

Artículos relacionados