Precio del dólar hoy martes 7 de septiembre del 2021

Tipo de cambio: Conoce aquí el precio del dólar hoy martes 07 de septiembre

El precio del dólar el martes 07 de septiembre  es de  S/ 4.092 en la compra y en S/ 4.105 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente a la alza en relación al cierre del lunes con S/ 4.090 en la compra y S/ 4.120 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.1059 un +0.09% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar sube a nivel global

El precio del dólar continua una tendencia al alza internacionalmente. Dentro de los principales motivos se encuentra la preocupación por una desaceleración de la recuperación económica.

Según el medio británico Reuters, los inversionistas en Estados Unidos se mantienen a la espera que la Reserva Federal mantenga su postura de apoyo.

Pedro Castillo brindó mensaje a la nación

El día de ayer, lunes 06 de septiembre, el presidente del Perú, Pedro Castillo, brindó un mensaje a la nación donde mencionó que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) regresaría al fondo de estabilización.

Esto se da, después que el balón de gas suba en muchos lugares hasta s/65 soles en el 2021.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

Variación día 6 de septiembre

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados