Precio del dólar miércoles 14 de julio

Tipo de cambio| Conoce aquí el precio del dólar hoy miércoles 14 de julio

El precio del dólar el miércoles 14 de julio es de  S/ 3.965 en la compra y en S/ 3.973 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la alza en relación al cierre del martes con S/ 3.955 en la compra y S/ 3.985 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar en las principales casas de cambio online marcó S/ 3.945 en la compra y S/ 3.975 en la venta.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al ligeramente alza con S/ 3.9721 un +0,08% más durante la apertura de la jornada interbancaria.

Plano internacional

Según Reuters, los principales índices de Wall Street abrieron al alza el presente miércoles 14 de julio, entre los motivos principales se encuentran los comentarios de la Reserva Federal (FED) las cuales aumentaron las expectativas de un «apego» a sus políticas monetarias.

Jerome Powell, presidente de la reserva FED, mencionó en las declaraciones para el congreso de Estados Unidos, que el mercado laboral en dicho país aún se encuentra «muy lejos» del resultado que desean ver.

Plano nacional

El mercado peruano continúa inestable, mientras se espera los resultados oficiales de las elecciones presidenciales 2021 entre el candidato Pedro Castillo y la candidata Keiko Fujimori.

Variación precio del dólar

Martes 13 de julio

Casas de cambio online

Artículos relacionados