Precio del dólar jueves 07 de octubredel 2021

Tipo de cambio: conoce aquí la cotización del dólar hoy jueves 07 de octubre del 2021

El precio del dólar el jueves 07 de octubre es de  S/ 4.131 en la compra y en S/ 4.135 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación del miércoles con S/ 4.070 en la compra y S/ 4.130 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del billete verde se elevó hasta los S/ 4.080 en a compra y S/ 4.120 en la venta en las principales casas de cambio del Perú.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 4.0840 un -1.27% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Guido Bellido presentó renuncia

La cotización del dólar sufrió una fuerte caída durante la mañana del jueves, luego que Guido Bellido presentara su renuncia al cargo de presidente del Consejo de Ministros del día miércoles durante la tarde.

Durante la noche el presidente de la República, Pedro Castillo, designo al nuevo gabinete ministerial encabezado por la ex presidenta del congreso Mirtha Vasquez.

En lo que respecta al gabinete ministerial, en la cartera de Economía y Finanzas, Pedro Francke fue ratificado como representante.

Wall Street sube lentamente

Según la plataforma Reuters, Wall Street se recuperaba lentamente después que se realice una tregua temporal en el congreso de Estados Unidos lo que alivió un posible incumplimiento de la deuda pública.

Por otro lado, la caida del precio del petroleo enfrió los temores de un aumento en la inflación.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados