Contización del dólar 22 de julio

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy jueves 22 de julio del 2021

El precio del dólar el jueves 22 de julio es de  S/ 3.948 en la compra y en S/ 3.954 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió estable en relación al cierre del miércoles con S/ 3.930 en la compra y S/ 3.965 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense se elevó hasta los S/ 3.920 y S/ 3.955 en la compra y la venta en las principales casas de cambio online.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la ligeramente al con S/ 3.9495 un +0,07% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Solicitudes de desempleo aumentan en Estados Unidos

Según el último informe del Departamento de Trabajo en Estados Unidos las solicitudes de empleo llegaron a su máximo en dos meses, se estima que este aumento sea causa de la variante Delta, sin embargo no califica como una tendencia.

Por otro lado, los inversionistas en EEUU. han seguido de cerca el estado del mercado laboral, ya que las políticas monetarias de la Reserva Federal están directamente ligados con esos indicadores .

Precio del dólar continúa estable

El precio del dólar se ha mantenido estable durante la semana después de la proclamación de resultados oficiales por parte del JNE el día lunes que dio como ganador de las elecciones presidenciales 2021 a Pedro Castillo Terrones (Perú Libre).

Se prevé que Castillo Terrones asuma la presidencia el día miércoles 28 de julio del 2021, día de la independencia del Perú.

Variación precio del dólar

Variación de la cotización del dólar

Casas de cambio online

Artículos relacionados