Tipo de cambio jueves 30 de septiembre

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy jueves 30 de septiembre

El precio del dólar el jueves 30 de septiembre es de  S/ 4.125 en la compra y en S/ 4..130 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió estable en relación del miércoles con S/ 4.120 en la compra y S/ 4.155 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.1335 un +0.12% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar continúa tendencia alcista

El precio del billete verde continúa una tendencia alcista debido a la incertidumbre política en el país. Las declaraciones del premier Guido Bellido han despertado las alarmas de los inversores tras la amenza de nacionalizar el gas de camisea, en caso no se acepte la «renegociación del reparto de utilidades a favor del Estado».

Por otro lado, el día miércoles el Banco Central vendió US$ 190 millones a un tipo de cambio promedio S/ 4,1287 por dólar.

En lo que va del 2021 la cotización del dólar presenta una variación acumulada del 14,09%.

Wall Street abre al alza

Según Reuters, Wall Street abrió al alza el día jueves acabando de esta manera un mes complicado en líneas generales. Asimismo, el S&P 500 se preparaba para romper la racha de buenos resultados debido a la preocupación por los datos de la inflación.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

miércoles 29 de septiembre del 2021

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados