Precio dólar lunes 23 de agosto

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy lunes 23 de agosto del 2021

El precio del dólar el lunes 23 de agosto  es de  S/ 4.107 en la compra y en S/ 4.115 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente al alza en relación al cierre del viernes con S/ 4.105 en la compra y S/ 4.130 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del mercado paralelo marcó S/ 4.100 y S/ 4.120 la compra y la venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 4.1135  un -0.04% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Inversionistas con expectativas

A nivel nacional los inversionistas se mantienen a la expectativa del voto de confianza al gabinete Bellido. La fecha prevista para el gabinete encabezado por Guido Bellido pida su confianza ante el congreso es el 26 de agosto.

Como se recuerda el día viernes el precio del billete verde cerró con un nuevo máximo histórico de s/. 4,117 debido a la incertidumbre política en el Perú.

En lo que va del año la divisa estadounidense presenta un avance del 13.76% a nivel nacional.

Registro del dólar durante el mes de agosto

Acciones de petróleo al alza

Según el medio británico Reuters, se espera que Wall Street opere a la alza durante las primeras horas del día debido a que los inversionistas probablemente opten por activos más riesgosos.

La semana pasada se registró una gran cantidad de ventas por la preocupación generada de una pronta desaceleración del crecimiento económico en Estados Unidos.

Asimismo, a nivel internacional los inversionistas se encuentran cautos por el avance de la variante Delta de la Covid-19.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

Viernes 20 de agosto

Artículos relacionados