tipo de cambio hoy martes 21 de septiembre

Tipo de cambio: conoce aquí la cotización del dólar hoy martes 21 de septiembre del 2021

El precio del dólar el lunes 21 de septiembre  es de  S/ 4.116 en la compra y en S/ 4.120 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación del lunes con S/ 4.100 en la compra y S/ 4.135 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 4.1101 un -0.20% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Tipo de cambio cerró con nivel histórico

El día de ayer lunes, la cotización del dólar cerró la jornada con un nuevo máximo histórico a causa de la incertidumbre política en el Perú.

Asimismo el Banco Central de Reserva del Perú negoció un monto total en el Mercado Cambiario spot Interbancario: US$ 587,3 millones, para contener el alza del dólar.

En lo que va del 2021 la cotización del dólar presenta un avance del 13,82% a nivel nacional.

Wall Street abre al alza

Según Reuters, Wall Street el día martes abrió al alza. La atención se centró principalmente en la reunión realizada por la Reserva Federal (FED) para poder obtener algunas pistas sobre sus próximas decisiones en lo que respecta a la política monetaria.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados