Precio del dólar miércoles 11 de agosto

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy miércoles 11 de agosto del 2021

El precio del dólar el miércoles 11 de agosto  es de  S/ 4.060 en la compra y en S/ 4.069 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente a la baja en relación al cierre del martes con S/ 4.065 en la compra y S/ 4.100 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.0475  un +0.21% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar retrocede ligeramente

El día martes, durante la mañana, la cotización del dólar retrocedió ligeramente. Esto, después que el día lunes se confirmara la continuidad de Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), durante un periodo adicional.

Si bien el dólar retrocedió cerca de un 0.83%, aún los inversores se mantienen cautos mientras esperan una moderación del gobierno.

Dow Jones toca máximo histórico

Según Reuters, el Dow Jones alcanzó un nuevo récord luego que los datos de inflación aparentemente hayan llegado a su máximo en julio.

Asimismo, las acciones económicas sensibles tuvieron un rendimiento positivo después que se aprobara la ley de infraestructura en Estados Unidos.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

martes 10 de agosto

Artículos relacionados