Tipo de cambio: Conoce aquó la cotización del dólar hoy lunes 11 de octuber del 2021

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy lunes 11 de octubre del 2021

El precio del dólar el lunes 11 de octubre es de  S/ 4.098 en la compra y en S/ 4.109 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación del jueves con S/ 4.040 en la compra y S/ 4.090 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 4.0656 un -0.53% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Confianza de inversionistas se incrementa

Después que el actual presidente de la República, Pedro Castillo acepte la renuncia de Guido Bellido como primer ministro, y designe a Mirtha Vásquez como nueva presidenta del consejo de ministros, la cotización del dólar sufrió una fuerte caída.

En esta misma línea, el día jueves 07 de octubre Julio Velarde fue ratificado como presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

Estas nuevas medidas tomadas por el presidente de la República fueron tomadas de una buena manera por los inversionitas visualizandose una reducción considerable en la cotización del dóalr el día jueves 07 de octubre.

Índices bursátiles en Estados Unidos abren al alza

Según la platadorma Reuters, los principales índices bursátiles en Estados Unidos abrieron al alza el día lunes impulsados principalmente por la subida de accioens de cremiento.

De esta manera se enfriaban los temores sobre un aumento de la inflación en el país norteamericano.

Por otro lado, el precio del petroleo en dicho país aumentó en un 3% llegando a su máximo en 3 años.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados