dólar se mantiene estable a mitad de semana

Tipo de cambio: Conoce la cotización del dólar hoy 21 de julio del 2021

El precio del dólar el miércoles 21 de julio es de  S/ 3.948 en la compra y en S/ 3.956 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió estable en relación al cierre del martes con S/ 3.930 en la compra y S/ 3.960 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar en el billete verde se mantuvo en S/ 3.930 y S/ 3.960 en la compra y la venta en las principales casas de cambio del país.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.9489 un -0,02% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Wall Street se recupera por optimismo en los mercados

Según Reuters, los principales índices de Wall Street subieron gracias a los resultados trimestrales optimistas por parte de la compañía Coca-Cola y Verizon.

Cabe recalcar que los inversionistas comenzaron la semana con temores del rápido avance de la variante Delta, lo que podía verse traducido en una posible desaceleración en la recuperación económica.

Dólar se mantiene estable luego de resultados oficiales

Después que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamara ganador de las elecciones presidenciales 2021 a Pedro Castillo (Perú Libre), el precio del dólar se ha mantenido estable durante la semana.

Variación precio del dólar

Casas de cambio online

Artículos relacionados