Dólar jueves 05 de agosto

Tipo de cambio: Conoce la cotización del dólar hoy jueves 05 de agosto del 2021

El precio del dólar el jueves 05 de agosto  es de  S/ 4.072 en la compra y en S/ 4.084 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la alza en relación al cierre del miércoles con S/ 4.060 en la compra y S/ 4.100 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 4.0654  un -0.40% mejor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Pedro Francke brindó detalles sobre lo que será su gestión

El día miércoles el Primer Ministro Guido Bellido dio su primera conferencia de prensa, donde estuvo acompañado del ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, quien dio a conocer diversos alcances sobré lo que sería su gestión a cargo de la cartera.

Asimismo, mencionó que Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), está considerando favorablemente permanecer en su puesto.

Wall Street se recupera

Según Reuters, los principales índices bursátiles estadounidenses subieron el día jueves luego que se diera a conocer una reducción significativa de solicitudes de desempleo en Estados Unidos.

Por otro lado, la preocupación sigue presente ante el rápido avance de la variante Delta de la covid-19.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

Artículos relacionados