Tipo de cambio martes 20 de julio

Tipo de cambio: conoce la cotización del dólar hoy martes 20 de julio del 2021

El precio del dólar el martes 20 de julio es de  S/ 3.931 en la compra y en S/ 3.939 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al cierre del lunes con S/ 3.935 en la compra y S/ 3.970 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la alza con S/ 3.9647 un +0,41% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Pedro Castillo proclamado nuevo presidente del Perú

El día lunes fue proclamado Pedro Castillo Terrones (Perú Libre) como nuevo presidente electo del Perú, luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anunciara en una conferencia prevista para las 7:00 pm los resultados oficiales.

Luego de ello, Castillo Terrones dio un mensaje desde la casa del maestro a todos sus simpatizantes llamando a la unidad de los peruanos en esta nueva etapa.

Se espera que el 28 de julio, tal como se menciona en la constitución, sea el día de su juramentación.

Wall Street cerró en rojo por avance de variante Delta

El día lunes, Wall Street cerró sus principales índices en rojo a causa del avance de la variante Delta. Los inversores temen una desaceleración en la recuperación económica a nivel munidal.

Variación precio del dólar

Variación 19 de julio

Casas de cambio online

Artículos relacionados