Precio del dólar miércoles 25 de agosto

Tipo de cambio: Conoce la cotización del dólar hoy miércoles 25 de agosto del 2021

El precio del dólar el miércoles 25 de agosto  es de  S/ 4.089 en la compra y en S/ 4.095 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente a la baja en relación al cierre del martes con S/ 4.080 en la compra y S/ 4.110 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.0968  un +0.13% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Inversionistas expectantes

Los inversionistas a nivel nacional se mantienen expectantes de la situación política nacional. El día de mañana el gabinete ministerial liderado por Guido Bellido estaría presentándose en el Congreso de la República para pedir el voto de confianza.

En lo que va del año 2021 el dólar presenta un avance aproximado de 13%, asimismo como se recuerda el día después de la designación del actual premier el dólar rompió la barrera de los S/4.

Dólar durante el mes

Índice Nasdaq en máximo histórico

Según el medio británico Reuters, el índice Nasdaq abrió en un nuevo máximo histórico impulsado principalmente por la acciones de tecnología.

Asimismo, el mercado se mantiene «moderado» ante la actualización de políticas monetarias de la Reserva Federal (FED) de Estados Unidos.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

martes 24 de agosto

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados