Precio del dólar miércoles 01 de septiembre

TIPO DE CAMBIO: COTIZACIÓN DEL DÓLAR HOY MIÉRCOLES 01 DE SETIEMBRE DEL 2021

El precio del dólar el miércoles 1 de agosto  es de  S/ 4.081 en la compra y en S/ 4.086 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente al alza en relación al cierre del martes con S/ 4.070 en la compra y S/ 4.105 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del billete verde en las principales casas de cambio del país se mantuvo en S/ 4.070 y S/ 4.100 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.0780 un -0.25% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar continúa tendencia al alza

A nivel nacional el precio del dólar continúa al alza, a pesar que internacionalmente el billete verde presenta una tendencia a la baja.

En lo que va del año el dólar acumula una ganancia de aproximadamente 12,99%, debido al ruido político.

Cabe resaltar que el día viernes el dólar retrocedió tras la presentación del Guido Bellido en el Congreso de la República , donde no mencionó la redacción de una nueva constitución.

Nasdaq nuevo máximo histórico

Según el medio británico Reuters, el índice Nasdaq tocó un nuevo máximo histórico el día miércoles.

Dentro de la principales razones se encuentran los datos de nóminas privadas débiles, lo cual incrementa la expectativa de un mayor apoyo por parte del Banco Central de Estados Unidos.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

martes 31 de agosto

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados