precio del dólar del 8 de julio

Tipo de cambio del 8 de julio

El 08 de julio el tipo de cambio del dólar ha mostrado una caída en relación al día anterior con S/ 3.542 en la compra y en S/ 3.547 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

El mercado paralelo el precio del dólar se posiciona con S/ 3.525 en la compra y S/ 3.555 la venta durante la mañana. Horas más tarde, el dólar se compró con S/ 3.515 y se vendió en S/ 3. 545.

El portal financiero Bloomberg señaló que la divisa también fluctúa de manera descendente con S/ 3.522, un 0.45% menos que el cierre anterior.

Por su parte, el BCR comunicó que el tipo de cambio del dólar cerró con una leve baja posicionándose en S/ 3.523.

Variación del Precio del dólar

Precio durante la mañana

Precio del dólar durante la tarde

¿Dónde puedes cambiar tus dólares a soles?

Las casas de cambio online te ofrecen el precio del dólar en tiempo real. Además puedes utilizar herramientas cómo nuestro historial de variación del precio del dólar para encontrar el mejor momento para tus transacciones.

Utiliza nuestro convertidor de dólares a soles

Si necesitas saber cuánto te darán por tus dólares o soles en el mercado interbancario o paralelo, puedes usar nuestro convertidor de divisas.

Para calcular cuántos dólares te dan por «X» cantidad de soles o cuántos soles te dan por «X» cantidad de dólares ingresa AQUÍ.

Calcular precio del dólar

Artículos relacionados