Precio del dólar hoy jueves 08 de julio

Tipo de cambio: precio del dólar hoy jueves 8 de julio del 2021

El precio del dólar el jueves 8 de julio es de  S/ 3.951 en la compra y en S/ 3.959 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la alza en relación al cierre del miércoles con S/ 3.940 en la compra y S/ 3.975 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.9757 un 0.42% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Caída principales índices de Wall Street

Según Reuters, los principales índices de Wall Street sufrieron una caída, impulsado por el temor que genera la propagación de la nueva variante Delta de la Covid-19.

Por su parte, según el presidente de la Reserva Federal (FED), Raphael Bostic, mencionó que un aumento en la propagación de del covid-19 podría afectar la recuperación económica.

En esta misma línea, las solicitudes de desempleo en Estados Unidos continúan con tendencia a la baja, lo que se ve traducido en una recuperación del mercado laboral.

“A pesar del ruido en los datos, todavía parece que la tendencia de las presentaciones sigue bajando con el tiempo”

Daniel Silver, economista de JPMorgan en Nueva York, entrevista brindada a Reuters

Plano Nacional…

El tipo de cambio presenta una tendencia al alza, principalmente por la incertidumbre local que genera no tener aún un presidente proclamado.

Variación precio del dólar

Casas de cambio online

Artículos relacionados