precio del dólar viernes 25 de junio

Tipo de cambio: viernes 25 de junio del 2021

El precio del dólar el viernes 25 de junio es de  S/ 3.981 en la compra y en S/ 3.988 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la alza en relación al cierre del jueves con S/ 3.970 en la compra y S/ 4.000 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del billete verde marcó S/ 3.950 y S/ 3.985 en la compra y venta de la moneda estadounidense.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.9840 un 0.03% durante la apertura de la jornada interbancaria.

Plano nacional

La incertidumbre electoral por las elecciones presidenciales entre Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre) continúa manteniendo inestable el precio del dólar, pese a nivel internacional la divisa estadounidense se fluctúa a la baja.

En esta misma línea, el precio del dólar toca nuevo máximo histórico posicionándose muy cerca de s/4.000.

Plano internacional

El S&P500 llegó a un nuevo máximo histórico promovido por las acciones sólidas de Nike. Asimismo, los datos de una leve inflación aliviaron las expectativas de un endurecimiento de las medidas por parte de la Reserva Federal (FED).

Por otro lado, según Reuters el índice Latam ha tenido un buen desempeño, llegando a acumular más del 4%.

Variación precio del dólar

Casas de cambio online

Artículos relacionados