tipo de cambio

Precio del dólar del 27 de octubre

El precio del dólar este viernes 26 de octubre es de  S/ 3.601 en la compra y en S/ 3.606 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se mantiene en relación al cierre del viernes con S/ 3.590 en la compra y S/ 3.615 la venta de la moneda de Estados Unidos.

En la tarde, el precio de la moneda estadounidense es de S/ 3.600 y S/ 3.620 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6034, un 0.16% más en las primeras horas del día.

Por su parte el BCR informó a través de su cuenta de Twitter que el precio venta interbancario de la moneda estadounidense es de S/ 3.608.

Dólar se mantiene antes de las elecciones entre Trump y Biden

Los inversionistas dan las primeras señales de haber dado un paso al costado limitando sus operaciones tras las preocupaciones sobre los resultados de las eleciones entre Trump y Biden.

Pese al movimiento de ayer en la bolsa de valores, el mercado de divisas se ha mantenido estable en las operaciones del martes.

Con las nuevas infecciones en EEUU, Rusia y Francia los inversionistan se mantienen bastante cautelosos para no inclinarse hacia ningun lado de la balanza entre los dos candidatos y las medidas que podrían tomar en nivel económico.

Casas de Cambio Online

Variación del Precio del dólar

Artículos relacionados