El Gobierno lanzó la campaña Gamarra Produce para Mamá / Foto: archivo Andina

Día de la Madre: Gobierno lanza campaña en Gamarra

El Gobierno lanzó la campaña Gamarra Produce para Mamá, con el objetivo de impulsar las ventas en el emporio comercial, durante estas festividades por el Día de la Madre.

Los ministros de la Producción y del Interior, Sergio González y Walter Ortiz, respectivamente, visitaron el Damero de Pizarro, como símbolo de apoyo a los comerciantes mayoristas, minoristas, así como productores.

La campaña consiste en brindar mayor presencia policial seguridad en la zona, así como fomentar las compras vía online.

“Desde el Gobierno estamos garantizando la seguridad del emporio, por ello a los clientes les quiero decir que la policía estará permanentemente en todas las zonas de acceso y así puedan venir y adquirir con tranquilidad sus productos para el Día de la Madre”, dijo el ministro del Interior.

El titular de Produce destacó que Gamarra cuenta con alrededor de 50,000 emprendedores que dan trabajo a más de 70,000 personas y contribuyen con casi el 3% del PBI y sus ventas ascienden a alrededor de 4,500 millones de soles.

“Lo productos de Gamarra son de primera calidad, están a la vanguardia de la moda y tienen precios accesibles”, resaltó el ministro González.

Compras virtuales

El Gobierno implementó el sitio web Gamarra produce para Mamá, con el fin de promover las compras virtuales en Gamarra, donde encontrarán secciones como ropa casual, ropa deportiva, prendas para bebés, lencería, pijamas, ropa formal y vestidos a precios de promoción y todo en el marco de las celebraciones por el día de la madre.

El Ejecutivo resaltó que las mypes que participan en este sitio web tienen como mínimo un año de antigüedad, RUC activo y habido, redes sociales activas, un logo, una tienda y/o taller en Gamarra y son productores y/o fabricantes de los rubros de textil-confecciones, cuero-calzado y accesorios de moda.

Artículos relacionados