Todos los puestos

Redescubre el Perú durante Semana Santa con el Turismo Comunitario

Ante la llegada del feriado por Semana Santa, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) promueve los viajes al…

Perú y Suiza concluyen renegociación de Convenio para Eliminar Doble Tributación

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) culminó hoy la renegociación del convenio para Eliminar la Doble Tributación (CDI), relacionados…

Tendencias clave y oportunidades de inclusión financiera para pequeñas empresas en América

La industria de bienes de consumo envasados (CPG por sus siglas en inglés) se encuentra en un punto crucial, con…

Reniec presenta el DNI electrónico 3.0: conoce sus características de seguridad

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) lanzó el DNI electrónico 3.0, el nuevo documento nacional que identificará…

Exportaciones peruanas crecieron en primer bimestre del 2025: los sectores que aumentaron

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (Mincetur) informó que la exportación peruana de bienes ascendió a US$…

OSIPTEL monitorea la continuidad de la prestación de los servicios de Telefónica del Perú

A inicios de esta semana se conoció que Telefónica Hispanoamérica S.A. ha vendido a Integra Tec International Inc la totalidad…

Japón es el tercer socio comercial del Perú: oportunidades en el mercado asiático

Con el fin de impulsar el turismo, fortalecer el comercio y promover las inversiones de Japón hacia el Perú, la…

Telefónica Hispanoamérica vende el 100% de sus acciones en Telefónica del Perú a Integra Tec

Telefónica Hispanoamérica S.A. (“Telefónica Hispam”) ha vendido a Integra TecInternational Inc (“Integra Tec”) la totalidad de su participación accionarial en…

Más de 50 mil fonavistas del Tercer Grupo de Reintegro recibieron la devolución de sus aportes

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc del…

Estos 10 influencers peruanos tienen su marca registrada

En el mundo digital, no basta solo con ser viral pues proteger la identidad es crucial para consolidar una marca.…