Precio del dólar del 17 de noviembre

El precio del dólar este martes 17 de noviembre es de  S/ 3.654 en la compra y en S/ 3.662 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde subió en relación al cierre del martes con S/ 3.640 en la compra y S/ 3.680 durante las primeras horas.

Durante a tarde, el precio del dólar es S/ 3.605 y S/ 3.640 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6657, un 0.62% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

El BCR informó que el precio venta interbancario del billete verde es de S/ 3.603 al cierre del martes, día de la juramentación como presidente transitorio de Francisco Sagasti.

Dólar se estabiliza con la designación de Sagasti como presidente transitorio

El mercado reaccionó de manera positiva a la designación del Ingeniero Francisco Sagasti como titular del parlamento y próximo presidente transitorio del Perú.

Los inversionistas se mantendrán atentos a las próximas designaciones de ministros y los puestos claves de los gabinetes de Economía y Energía y Minas.

En el plano internacional el optimismo por la vacuna de Moderna y la cercanía de su distribución junto a la de Pfizer lograron que los operadores confien en activos de riesgo y el índice del dólar caiga.

Casas de Cambio Online

valoronline.jpg

Variación del precio del dólar

Artículos relacionados