Precio del dólar del 2 de marzo

El precio del dólar el martes 02 de marzo es de  S/ 3.651 en la compra y en S/ 3.656 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se elevó en relación al cierre del lunes con S/ 3.650 en la compra y S/ 3.680 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6663, un 0.27% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Wall Street cae tras arrancar marzo con firmeza

Los índices de Wall Street se desploraron luego de arrancar marzo al alza debido a la desconfianza de los inversionistas sobre los bonos de Tesoro y las negociaciones sobre un nuevo paquete de estímulos para el país.

El sector tecnológico fue el que mejor se comportó en el mercado tras la aprobación de una tercera vacuna contra el COVID-19 en EE.UU así como la ayuda esperada por 1,9 billones desde Washington.

El Senado debatirá esta semana el paquete de alivo con una maniobra que les permitirá aprobarla por mayoría simple con el apoyo de los demócratas.

Variación en el precio del dólar

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de cambio online en el Perú

Artículos relacionados