Casas de cambio en el Perú

Precio del dólar hoy en Perú 5 de marzo

El precio del dólar el viernes 05 de marzo es de  S/ 3.672 en la compra y en S/ 3.676 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se elevó en relación al cierre del jueves con S/ 3.665 en la compra y S/ 3.690 en la venta durante las primeras horas.

Horas más tarde, el precio de la divisa estadounidense se elevó hasta los S/ 3.675 y S/ 3.705 la compra y la venta respectivamente en las principales casas de cambio del Perú.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.6838, un 0.29% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

El precio del dólar hoy sigue subiendo a pesar de la intervención del BCR

El precio del dólar en el Perú sigue la tendencia alcista, mientras que en el mercado internacional, los futuros de los índices bursátiles de Estados Unidos se vuelven negativos.

Por su parte, los rendimientos de los bonos de Tesoro a más largo plazo subieron luego de que se dieran a conocer que el crecimiento del empleo se aceleró más rápido de lo esperado durante febrero.

Tipo de cambio del dólar – Perú HOY

El dólar abrió en su septima jornada consecutiva al alza en medio de la desconfianza de los inversionistas por los resultados de las elecciones presidenciales del próximo 11 de abril.

El BCR intentó contener el avance de la moneda en la víspera con swaps cambiarios venta por S/ 299.9 millones a nueve meses con una tasa primedio de 0.23%

Por S/ 300 millones a 9 meses, a una tasa promedio de 0.22%; y por S/ 500 millones a 3 meses, a una tasa promedio de 0.25%. Asimismo, colocó US$ 30 millones en el mercado spot.

Variación del dólar hoy

Casas de cambio online en el Perú (Money exchange)

Casas de cambio online en el Perú

Artículos relacionados