tipo de cambio 18 de agosto

Precio dólar del 18 de agosto del 2020

El precio del dólar el martes 18 de agosto, según la SUNAT es de S/ 3.575 en la compra y S/ 3.579 en la venta interbancaria.

El mercado paralelo reportó durante las primeras horas del día que el precio del billete verde cayó en relación con el cierre del día anterior, posicionándose en S/ 3.560 la compra y S/ 3.590 la venta durante la tarde.

Por su parte, el portal financiero de Bloomberg, también muestra cifras alentadoras con una inclinación a la baja situándose en S/ 3.575, un 0.09% más que el cierre anterior.

Asimismo, el BCR informó a través de su cuenta de Twitter que el precio venta interbancario de la divisa estadounidense cayó hasta los S/ 3.568.

Casas de cambio online

3 consejos para cambiar tus dólares a soles con el mejor precio

casas de cambio online
Casas de cambio online en Perú

Variación del precio del dólar

Variación del 18 de agosto
variación del precio del dólar
Variación del dólar 17 de agosto

Dólar cae por Wall Street y menor confianza de los inversionistas

Debido a su valor de refugio, el precio del dólar cayó este martes debido al menor apetito de riesgo por parte de los inversionistas. Asimismo, Nasdaq cerró con un máximo histórico.

Los inversionistas mostraron mayor interés por el sector tecnológico y lograron máximos históricos en Nasdaq ya que el segmento de tecnología ha sido el menos afectado durante la pandemia del coronavirus.

Por su parte, la confianza de los inversionistas del sector construcción aumentó por tercer mes consecutivo debido a las atractivas tasas para los clientes, generando un mercado suburbano históricamente bajo.

Mientras tanto, el mercado permanece expectante a las minutas de la reunión de la FED y la revisión del acuerdo comercial entre China y EEUU postergado para este sábado.

Artículos relacionados