Campaña navideña, digitalización negocio

Campaña navideña: consejos digitales para tu negocio

Según mencionan los expertos, es una buena opción realizar campañas navideñas de impacto en Marketplace, Instagram, Google ADs, entre otras redes sociales.

Persona Que Usa Ipad
Fuente: Difusión

Las redes sociales se han convertido, para una gran cantidad de negocios, una oportunidad de lograr un mayor impacto y exhibición de sus productos. Especialemente por la facilidad de poder llegar de una manera rápida y sencilla a los consumidores finales.

Por ello, Caja Piura brindó una serie de recomendaciones al diario El Trome, en la siguiente nota te contamos cuáles fueron.

Pagos con billeteras digitales

Incorporar a tu negocio billeteras digitales es de suma importancia para tener ventaja sobre tus competidores, especialemente considerando que muchas personas a nivel nacional están optando por este medio de pago rápido y senciallo. Ten en cuenta que puedes abrir una cuenta en Yape únicamente con tu DNI, también puedes optar por Plin.

Campañas en redes sociales

Si deseas lograr tener un mayor impacto y difusión de tus productos los cuales estás vendiendo, te aconsejamos que inviertas en una campaña en Facebook o Instragram. Recuerda segmentar bien tu público para que la publicidad llegue a tus potenciales clientes.

Atomatiza la comunicación

Parte importante del negocio es brindar información a los clientes de manera rápida y eficaz. Por ello, es importante automatizar los medios de comunicación a través de Whatsapp Business y el Chatbot de la plataforma Faceebok

Utiliza estrategia de posicionamiento web

Tener en cuenta el posicionamiento en redes sociales es de suma improtancia, cuando subas contenido deberás estar pendiente de las palabras las cuales están siendo utilizadas en la red social. Puedes usar por ejemplo, hashtags.

¿Quieres saber más sobre las billeteras digitales?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados