Llegó diciembre, época de campaña navideña / Foto: archivo El Comercio

Campaña navideña representa 30% de ventas de emprendedores al año

Llegó diciembre, época de campaña navideña y de vital importancia para los emprendimientos peruanos que representan más del 90% de la economía del país.

En un panorama de recesión, los emprendedores hoy más que nunca demuestran su resiliencia, para sacar en esta temporada sorprender al público peruano.

Al respecto, Marcela Garcés, directora de la Feria Empoderadas y Emprendedoras, la cual será todo un festival y reunirá a más de 90 emprendimientos realizados por mujeres, indicó que las ventas de las campañas navideñas representan más del 30 % de las ventas que tienen su negocio durante el año.

“Muchos de los objetivos son poder testear qué es lo que piensa el público directamente de su producto, escuchar su punto de vista, dar a conocer su marca, y también, un público muy importante participa de ferias producto a las ventas, ante este panorama más del 70% cumple con sus metas.”, indicó Garcés.

La temporada navideña es muy importante para los emprendedores peruanos, quienes están buscando espacios para poder dar a conocer sus emprendimientos.

Artículos relacionados