¡Productos de alta calidad, a un buen precio y 100 % peruanos! El Ministerio de la Producción (PRODUCE), en el marco de su campaña Mes del emprendedor, promueve la participación de 50 micro y pequeñas empresas en la primera edición del CyberWow 2024, el evento más grande de comercio electrónico del país.
Del 15 al 19 de abril, mypes de 11 regiones del país ofertarán increíbles productos de textil-confecciones, cuero-calzado, alimentos-bebidas, artesanías, joyería, entre otros, a través de la web oficial del evento https://tinyurl.com/25qnalxj.
Gracias a la nueva edición del CyberWow, los empresarios tendrán la oportunidad de incrementar sus ventas, posicionar su marca mediante el comercio electrónico y establecer nuevos contactos comerciales.
Es importante mencionar que antes de la participación en el CyberWow 2024, las mypes fortalecieron sus capacidades en comercio electrónico, creación de piezas gráficas, WhatsApp Business y otros temas vinculados a la digitalización; por el Programa Nacional Tu Empresa.
PRODUCE señaló que tiene el objetivo de promover gratuitamente el acceso a nuevos espacios, en esta ocasión vinculados al comercio electrónico, con el fin de mejorar la productividad y aumentar la competitividad de las mypes en el mercado nacional.