Tipo de cambio 14 de agosto

Precio del dólar del 14 de agosto

Este viernes 14 de agosto el precio del dólar marcó S/ 3.570 la compra y S/ 3.573 la venta, según el reporte de la SUNAT durante la apertura.

En las primeras horas de la mañana en las casas de cambio, el precio de la divisa estadounidense se mantuvo en S/ 3.565 la compra y en S/ 3.587 la venta.

Durante la tarde, el precio del dólar se posicionó en S/ 3.565 la compra y S/ 3.590 en el mercado paralelo.

El sitio web financiero de Bloomberg indica, por su parte, que se ha registrado una alza de la mencionada moneda con S/ 3.577 un 0.18% más que el cierre anterior.

Por su parte, el BCR informó en su plataforma de Twitter que la venta interbancaria de la divisa estadounidense marca S/ 3.573.

Datos de China y EEUU provocan el desplome de las monedas latinas

Las divisas de las economías latinoamericanas mostraron pérdidas durante los primeros negocios del viernes debido a la inseguridad de los inversionistas ante la falta de estímulos a EEUU para enfrentrar la pandemia.

Por su parte, las ventas minoristas del gigante asiático cayeron durante julio y esto desaceleró el ascenso de la segunda economía más grande del mundo después de mostrar un modesto ascenso en los mese anteriores.

Mientras tanto, el sol muestra una caída de 0.21% y el su referente en la bolsa de valores perdió un 0.48% en las primeras horas de la mañana.

Horas más tarde, el sol retrocedió hasta su menor nivel desde marzo, durante una jornada en la que llegó a tocar sus mínimos en 18 años.

El BCR tomó la medida de colocar swaps cambiarios por 600 millones de soles para frenar la depreciación de nuestra moneda, cerrando así con S/ 3.571 por dólar.

Variación del precio del dólar

variación del dolar 14 de agosto
Variación del 14 de agosto
Variación del precio del dólar
13 de agosto

Casas de cambio online

Casas de cambio online
Casas de cambio online

Artículos relacionados