tipo de cambio 20 de agosto

Precio del dólar del 20 de agosto

El precio del dólar para el jueves 20 de agosto, según informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) es de S/ 3.560 en la compra y S/ 3.564 en la venta interbancaria.

El mercado paralelo reportó durante la mañana que el precio de la moneda estadounidense se mantiene en relación con el cierre del día anterior; es decir, S/ 3.565 la compra y S/ 3.597 la venta.

Durante la tarde, el precio de la divisa se mantuvo en S/ 3.565 la compra y cayó a S/ 3.595 la venta.

El portal financiero Bloomberg, señala que la venta interbancaria marca una inclinación a la alza con S/ 3.576, un 0.38% más que el cierre anterior.

El BCR informó a través de su cuenta de Twitter que el precio venta interbancaria que el precio del billete verde subió a S/ 3.579 en relación al cierre del día anterior.

Casas de cambio online

3 consejos para cambiar tus dólares a soles con el mejor precio

casas de cambio online
Casas de cambio online en Perú

Variación del Precio del dólar

variación del dólar en el Perú
Variación del 20 de agosto

Datos de la FED traen abajo la confianza de los inversionistas

El dólar abrió a la baja en los primeros negocios del jueves tras revelarse los datos de sobre los nuevos pedidos de ayuda por desempleo que llegaron al millón.

Esto rearfirmaría la baja expectativa señalada en las minutas de la FED sobre una difícil recuperación económica de la primera potencia mundial post pandemia.

El promedio insdustrial Dow Jones cayó 70.2 puntos a un 0.25%. El S&P 500 .SPX bajó un 0.43% correspondiente a 14.37 puntos.

Artículos relacionados