Tipo de cambio del dólar

Tipo de cambio: conoce aquí la cotización del dólar hoy, jueves 10 de marzo

El tipo de cambio del precio del dólar el jueves 10 de marzo es de  S/ 3.714 en la compra y en S/ 3.718 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde sufrió una ligera caída con relación al miércoles. Este jueves el mercado paralelo se ubicó alrededor de los S/ 3.710 en la compra y S/ 3.740 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa ligeramente a la baja con 3.7182, un 0.0088 % mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

FMI recortará previsión de crecimiento mundial

El FMI recortará su previsión de crecimiento mundial por la guerra en Ucrania, anunció el jueves su directora general, Kristalina Georgieva, quien sostuvo que un default de Rusia ya no es «un evento improbable».

«Para resumir, tenemos un impacto trágico de la guerra contra Ucrania. Tenemos una contracción importante en Rusia y vemos el impacto probable en nuestras perspectivas para la economía mundial», sostuvo a periodistas.

«El mes próximo (durante las reuniones de primavera boreal) tendremos una revisión a la baja de nuestras proyecciones de crecimiento mundial», agregó.

Proceso de vacancia presidencial

En el Perú, el Congreso de la República dio cuenta este jueves de la moción de vacancia al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, por la causal de permanente incapacidad moral.

La moción de vacancia presidencial -la segunda que es presentada en lo que va de la actual gestión gubernamental- está suscrita por los congresistas de Renovación Popular, Fuerza Popular, Alianza para el Progreso, Avanza País, Somos Perú y Podemos Perú.

Variación del Precio del dólar en el día

Artículos relacionados