tipo de cambio viernes 24 de septiembre

Tipo de cambio: conoce aquí la cotización del dólar hoy viernes 24 de septiembre del 2021

El precio del dólar el viernes 24 de septiembre  es de  S/ 4.109 en la compra y en S/ 4.114 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación del martes con S/ 4.100 en la compra y S/ 4.125 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar en las principales casas de cambio se elevó hasta los S/ 4.105 en la compra y S/ 4.125 en la venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.1069 un +0.02% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar cae a nivel global

El dólar retrocedió a nivel global después que la Reserva Federal estadounidense (FED) anunciara una próxima reducción de los estímulos monetarios durante el mes de noviembre.

Asimsimo, según Reuters los índices bursátiles en Estados Unidos abrieron en rojo el día viernes, dentro de los principales motivos se encuentra la preocupación por Evergrande.

Incertidumbre política en Perú

A nivel nacional se continúa presentando una incertidumbre política, por otro lado el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) negoció un monto total en el Mercado Cambiario spot Interbancario: US$ 520,8 millones.

La cotización del dólar presenta un aumento del 13,48% en lo que val del 2021.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

variación 23 de septiembre

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados